hormigón-impreso-colores

Colores del Hormigón Impreso Sevilla

Una de las ventajas del hormigón impreso como elemento decorativo en construcción es, la capacidad que tenemos los profesionales de personalizarlo a gusto y deseo de nuestros clientes.
La gama de colores del hormigón impreso es muy amplia, además, la superficie se puede colorear a brocha, sobre el cemento una vez colocado o, mezclar pigmentos junto con el cemento, de forma que conseguimos un efecto uniforme sobre toda la superficie.

Instalamos hormigón impreso blanco o en cualquier otro color
Pídenos presupuesto sin compromiso. Confía en nuestros profesionales de Hormigón Impreso Sevilla, estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto con hormigón impreso

Hormigón impreso colores

Mejor color para hormigón impreso

Sinceramente y después de tantos años en esta profesión, no hay un color para hormigón impreso que podamos calificar como el mejor. Si es cierto que hay colores que pueden soportar mejor el paso del tiempo, pero a la hora de decorar, cada persona tiene un gusto específico.
Mientras que algunos clientes prefieren colores de hormigón impreso para madera tradicionales, y que parezca madera auténtica, oros prefieren un pavimento de hormigón impreso imitación madera en gris, o con envejecidos, en definitiva, hay un color de hormigón impreso para adaptarse a todo tipo de situaciones decorativas.
La carta de colores del hormigón imperso es muy amplia, pero estos son los colores más populares, con sus pequeños inconvenientes y ventajas:

Hormigón impreso blanco

El hormigón impreso blanco es uno de los más populares en proyectos y diseños de pavimentos modernos, aunque el resultado final no es un “blanco” puro, más bien es un gris muy clarito.
Para que el cemento impreso blanco tenga un tono casi blanco, en primer lugar tiene que venir mezclado el pigmento desde la planta del hormigón, y para asegurarnos que queda muy blanco, aplicamos una capa de tinte para cemento blanco. Este proceso puede elevar el precio del hormigón impreso por m2.
Solemos recomendar a nuestros clientes darle un efecto envejecido, de esta manera disimulamos bastante que no sea un blanco puro. 

cemento impreso blanco

Hormigón impreso color arena

El hormigón impreso color arena o albero, es uno de los más demandados dentro del catálogo de colores del hormigón impreso, se podría decir que es un color clásico, que combina perfectamente con marrones y grises. También se pueden hacer pavimentos en color amarillo más fuerte. 

hormigón impreso color arena

Hormigón impreso gris

Dentro de la paleta de colores del hormigón impreso el más demandado es el tono de hormigón gris oscuro, tipo pizarra, que combina mucho con las construcciones de ladrillo blanco o crema, pero también estamos en disposición de elaborar un hormigón impreso en gris claro.

hormigón impreso gris

Hormigón impreso negro

Al igual que ocurre con el blanco, un hormigón impreso negro intenso no es fácil de conseguir. Es más, un hormigón impreso gris pizarra, que es bastante similar a lo que sería negro, pero sin llegar por completo.

hormigón impreso negro

Hormigón impreso verde

No es el tinte para hormigón más popular para instalaciones particulares, sin embargo el hormigón impreso verde si se demanda en jardines públicos o en instalaciones deportivas, en todo caso, es un color de hormigón impreso disponible.

hormigón impreso verde

Hormigón impreso marrón

Los colores marrones de hormigón impreso pueden ir, desde un hormigón impreso marrón oscuro a uno claro. Es un color que está disponible en varias tonalidades, lo que permite un amplio abanico de posibilidades decorativas, tanto para grandes superficies, como para realizar detalles.

hormigón impreso marrón

Hormigón impreso rojo

Más que rojo, en instalaciones particulares lo que se busca es un tono “ladrillo”, aunque en instalaciones industriales o deportivas, si se suele utilizar el hormigón impreso rojo.

hormigón impreso rojo

Hormigón impreso, colores y modelos

Con los diferentes modelos de hormigón impreso que podemos utilizar, y la infinidad de colores de hormigón impreso que tenemos a nuestra disposición, estamos capacitados para ofrecerte una personalización única para cualquiera de tus proyectos. Consúltanos, no te quedes con la duda.