modelos de hormigón impreso

Modelos de Hormigón Impreso

Los diferentes modelos de hormigón impreso se llevan a cabo utilizando moldes o plantillas, que permiten que el resultado final del hormigón impreso tenga una apariencia u otra: maderas, baldosas, piedras o cerámicas, entre otras muchas opciones más.
Tenemos varios tipos de moldes para hormigón impreso que, junto con los colores de hormigón impreso, las posibilidades de personalización son casi infinitas.

Instaladores profesionales de hormigón impreso
Pídenos presupuesto sin compromiso. Confía en nuestros profesionales de Hormigón Impreso Sevilla, estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto con hormigón impreso

Moldes hormigón impreso

Tipos de modelos de hormigón impreso

Los modelos de pavimento de hormigón se consiguen utilizando plantillas o moldes para hormigón impreso. Aplicando los moldes, conseguimos que el hormigón adopte la forma de dicha plantilla.
Existen muchísimos modelos. Hay una cantidad ingente de fabricantes de plantillas, y nosotros estamos en disposición de ofrecer una gran variedad a nuestros clientes. 

  • Baldosas

    Las baldosas es uno de los moldes para hormigón impreso más utilizados. Se puede encontrar en diferentes acabados, desde baldosas o losas rústicas, pasando por lajas, baldosas del mismo tamaño o combinando diferentes a modo de sillería.

  • Adoquines

    Los adoquines también se utilizan muchísimo. Uno de los más populares es el modelo de adoquín en abanico, pero también está el adoquín clásico, el molde de adoquín rústico o el adoquín belga. Hay multitud de acabados y texturas.

  • Ladrillos

    Los ladrillos se utilizan tanto en pavimentos como en paredes de hormigón impreso. La variedad e inmensa, desde ladrillo Cobeña, ladrillo en espiga, pasando por el molde de ladrillo de Antequera.

  • Maderas

    Es uno de los modelos de hormigón impreso más populares, y las tienes de todo tipo desde moldes de hormigón en madera rustica, pasando por maderas de roble o pino, con diferentes texturas y apariencias, hasta tablones tipo traviesas antiguas de tren.

  • Piedras

    Todas las opciones tienen muchísima demanda, pero en jardín los más solicitados son los moldes de hormigón tipo piedra, y los hay de todo tipo, desde piedra de río, cantera, pasando por las más clásicas, las piedras de iglesia, que ofrecen un aspecto envejecido muy interesante.

  • Cenefas

    Las cenefas o detalleros para remates, se utilizan en los remates: bordes, esquinas o cuando buscamos delimitar espacios para crear diferentes ambientes, con plantillas y colores de pavimento diferentes.

  • Detalles únicos

    Por últimos están los moldes para hormigón impreso que ofrecen detalles únicos, como la rosa de los vientos, estrellas, combinación de la luna y el sol…, incluso patrones personalizados, que también se puede, aunque estas opciones son algo más caras y elevan el precio del hormigón impreso.

Colores y modelos de hormigón impreso

Con los diferentes patrones que podemos utilizar, y la infinidad de colores de hormigón impreso que tenemos a nuestra disposición, estamos capacitados para ofrecerte una personalización única para cualquiera de tus proyectos. Consúltanos, no te quedes con la duda.