hormigón-impreso

Precio del Hormigón Impreso precio m2 Sevilla

Cuando te embarcas en un proyecto de construcción o renovación con hormigón impreso una de las consultas más comunes entre nuestros clientes es: «¿Cuánto costará el hormigón impreso por metro cuadrado?».
Lo cierto es que es difícil hablar de un precio por m2 del hormigón impreso de forma genérica, sin tener en cuenta el proyecto concreto de instalación.
Hay muchas variables que influirán en el precio final y que a continuación vamos a desgranar, aunque voy a ofrecer un precio del hormigón impreso en Sevilla aproximado, teniendo en cuenta costes de proyectos terminados.

¿Quieres saber cuánto te costaría poner hormigón impreso en casa?
Pídenos presupuesto sin compromiso. Confía en nuestros profesionales de Hormigón Impreso Sevilla, estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto con hormigón impreso

Hormigón impreso precio

Factores que influyen en el precio del cemento impreso

El costo del hormigón impreso por metro cuadrado puede variar significativamente dependiendo de varios factores. Algunos de los factores más importantes que influyen en el precio incluyen:

  1. Tamaño del proyecto: En proyectos pequeños, el precio del hormigón impreso por m2 será mayor, que en grandes superficies, donde el precio por metro cuadrado será más bajo, simplemente por que ahorramos en mano de obra.
  2. Diseño y patrón: Aunque de manera mínima, los patrones de hormigón impreso más elaborados requieren una mayor mano de obra y elevarán el coste. Los diseños personalizados si que pueden elevar significativamente el presupuesto del hormigón impreso.
  3. Preparación del terreno: La calidad del sustrato y la preparación del terreno pueden afectar el precio. Puede ser que sea necesario un espesor mayor, el precio del hormigón por m3, también afectará al precio final.
    Puede ser que sea necesatio utilizar mallazo de acero con el hormigón, para evitar problemas de grietas. Todos estos detalles nos distinguen, pero también elevan el presupuesto.
  4. Acabados y color: Opciones de color y acabados especiales pueden influir en el costo. Hay colores de hormigón impreso, como el blanco, más difíciles de conseguir y que precisan coste en material y mano de obra.

Precio hormigón impreso en Sevilla

El precio promedio del hormigón impreso por metro cuadrado varía de una dependiendo del lugar de instalación. Sin embargo, en promedio, puedes esperar un rango que va desde 15€/m2 a 30€/m2, dependiendo de los factores mencionados anteriormente.

Hacemos presupuestos personalizados
Pídenos presupuesto sin compromiso. Confía en nuestros profesionales de Hormigón Impreso Sevilla, estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto con hormigón impreso

Hormigón impreso por 7 euros o menos

Es posible que encuentres que alguna empresa de pavimento de hormigón ofrece suelos de hormigón impreso por precios bajísimos, hormigón impreso desde, 6, 7 o 10 euros m2. Sin entrar en detalle, son precios demasiado bajos para cubrir gastos y que es “probable” que se consigan a costa de bajar la calidad, este punto es vital y recuerde que, en muchísimas ocasiones, lo barato sale caro.
Nosotros somos transparentes con nuestros presupuestos, asesoramos y buscamos la satisfacción total de nuestros clientes en la instalación del hormigón impreso, y también con el paso de los años, que no de ningún tipo de problemas.
Tenemos un servicio de reparación de hormigón impreso y en la mayoría de las ocasiones, los problemas de grietas y pérdida de color del hormigón impreso, tienen origen en una instalación defectuosa del hormigón impreso.

reparar-hormigón-impreso-decorativo

Precio hormigón impreso vertical m2

Los precios del hormigón impreso vertical por m2, son similares a los del pavimento de hormigón impreso. Todo dependerá de varios factores, como el estado de la pared sobre la que tenemos que aplicar el hormigón impreso.
En ocasiones puede ser necesario preparar el soporte convenientemente, y en otras esta fase es innecesaria, abaratando el presupuesto final.
Lo mejor es que nos contactes y hablemos.